domingo, 19 de abril de 2009

RAID SLOT 18-04-09

Este sábado afrontamos la última carrera de Raid de la temporada, para la ocasión Diego y José Luis han preparado cuatro tramos, y el mismo sábado se han colocado los obstáculos sobre la pista y se le ha dado corriente momentos antes de la carrera.

La afluencia de pilotos no ha sido muy numerosa, tan solo nueve socios dispuestos a pasar un buen rato y ha divertirse. Una parrilla numerosa en Bowler y Schelesser, mas un Mitsubishi y un Pro truck.



Una vez pasadas las verificaciones, el coche cero, un Pro Truck de serie, ha pasado por los tramos perfectamente sorteando todos los obstáculos sin problema, y ha quedado todo dispuesto para el comienzo.


José Luis ha abierto el Raid y ha comenzado la primera pasada a los cuatro tramos, rodando rápido y seguro. Poco a poco han ido saliendo el resto de pilotos, destacado Ismael, Antonio y Diego que han marcado los mejores cronos en esta pasada. En esta pasada Ismael ha marcado el mejor tiempo de los tramo1 ( 84,23 seg )

Al final de la primera pasada el dominador ha sido Ismael, seguido por Antonio, Diego, Fortu, José Francisco, Fran, José Luis, José Miguel y Damian.


En la segunda pasada a los tramos, los tiempos se ha ido apretando, Ismael solo ha mejorado uno de sus tramos, mientras que Diego , Antonio y José Francisco, han ganado bastantes segundos . Al final de esta pasada los ganadores han sido Antonio, José Francisco, Diego, Ismael, José Miguel, José Luis, Fortu, Fran y Damian.

En esa pasada Diego con su Mitsubishi ha marcado el mejor tiempo del tramo tres (66,33 SEG) y José Francisco con su Pro Truck, el mejor tiempo del tramo 4 ( 69,15 seg ).



Después de las dos pasadas los tiempos están muy apretados, manda la clasificación Antonio, seguido por Ismael, Diego y José Francisco, Fortu, Fran, José Luis, José Miguel y Damián.
Antonio comienza fuerte, pero tiene un problema con la correa de transmisión de su Schelesser y pierde bastante tiempo en ese tramo, pasando el resto sin problemas, Ismael aprieta fuerte y en el tramo marca el mejor tiempo del tramo 2 hasta ese momento, pero en el tramo 3 pierde algo de tiempo, Diego que viene muy fuerte, marca el mejor tiempo del raid en el tramo 2 (87,03 seg)


A continuación José Francisco, José Luis y Fortu también marcan buenos tiempos, y un poco mas lentos Fran, José Miguel y Damián.

Tras esta pasada, Antonio que marchaba primero, cae a la cuarta plaza, ya que tras los problemas sufridos en su coche ha sido superado por Diego, Ismael y José Francisco.



Al final la clasificación del raid ha quedado encabezada por Diego ( Mitsubishi), a continuación Ismael ( Bowler ), tercero José Francisco ( Pro Truck ), cuarto Antonio ( Schelesser ), quinto José Luis ( Bowler ) , sexto Fortu ( Bowler ), séptimo Fran ( Schelesser ), octavo José Miguel ( Schelesser/Bowler ) y noveno Damián ( Bowler ).




Y en el podio los vencedores del Raid:
Mitsubishi, Bowler y Pro Truck

No hay comentarios:

Publicar un comentario