Aquí os enseño la vitrina que he hecho para los cohes que tengo. Mide 1 m. por 1m. y tiene 14 bazares de cristal. La puerta es de aluminio y cristal y el interior es en melamina de wengué canteada con 1 mm. de pvc. Ahora mismo tal y como la véis tengo 80 coches colocados en semibatería, y aún quedan bazares libres, por lo que creo que entraràn hasta unos 120 coches colocados en batería.
sábado, 26 de septiembre de 2009
sábado, 12 de septiembre de 2009
Reunión Sábado 5-9-09
Reunión del Sábado 5-9-09.
Estos fueron los puntos que se aprobaron en el orden del día.
*Elección de los directores de carrera: en velocidad Puga con Manu Paz, y en rally Sergio con Diego. En este punto hubo unanimidad entre los asistentes, a que todos colaboráramos con los directores de carrera, con el fin de facilitarles el trabajo en la dirección.
* Se cambiará el sentido de la pista de velocidad esta temporada.
*Campeonato con Club Slot Jaen. Este año haremos 4 carreras con nuestros amigos de Jaen. 2 de velocidad y 2 de rally. Las fechas y la reglamentación están aún por concretar.
* Los no socios que quieran participar en las carreras deberán de pagar 8 euros, y en el caso de rally que quieran participar en N2 , pagarán un suplemento de 2 euros. Al final de temporada no tendrán derecho a trofeo.
* Invitados al club. Un socio podrá invitar a un amigo a una carrera un único día por 1 euro más.
*Cualquier modelo de coche que salga al mercado durante la temporada, podrá participar en la categoría que pertenezca, siempre y cuando tanto la directiva como la dirección de carrera pertinente homologuen el modelo en cuestión.
Categorías de velocidad.
*Le Mans.
-Motor sin efecto magnético JP.
-Se correrá tanto en anglewinder como en línea. La primera prueba se correrá en anglewinder y la siguiente en línea, y así sucesivamente hasta un total de 9 pruebas. 5 en ángulo y 4 en línea.
- Voltaje.- 15V.
- Mecánica libre (Excepto motor)
- Reglamento a consultar a director de carrera.
*Copa Ford MkIV de NSR.
- 4 pruebas puntuables.
- Voltaje 13.5 V.
- Coche de serie extricta, excepto los siguientes puntos:
-Neumáticos traseros de serie NSR ó MSC 20*10.
- Guía libre dentro de la marca NSR.
- Se podrán montar suspensiones solo NSR.
- Cables y trencillas libres.
- Reglamento a consultar a director de carrera.
*GT, DTM, TURISMOS en línea.
- 4 pruebas puntuables.
-Voltaje 14V.
- Admitidas todas las marcas, excepto NSR.
- Motor NC5 ó NC6 de Ninco.
- Mecánica libre ( Excepto motor).
- El modelo Ford Capry de Fly, será permitido.
- Reglamento a consultar a director de carrera.
*Resistencia diurna/nocturna.
- Modelo elegido: Riley de Racer.
- Mangas diurnas de 20 min. y nocturnas de 12 min.
- Todos los pilotos están obligados a correr mangas diurnas y nocturnas.
- Motor y neumáticos traseros los proporcionará el club el día de la carrera.
- Mecánica libre, excepto los siguientes puntos:
- Relaciòn 10*26 (Marca libre).
- Motor de serie ( Slot-it V12 Carcasa naranja ).
- Luces obligatorias en los coches.
- Cocpit de lexán permitido.
- Reglamento a consultar a director de carrera.
Categorías de Rally.
*N-GT ó Super N.
- 9 pruebas puntuables.
- Reglamento a consultar a director de carrera.
* 1/24. (N2)
-Esta categoría entra en N2 este año.
- Se correrá una manga.
- Puntuarán los cinco primeros. Se sumarán estos puntos a la clasificación general de rally, obteniendo el 1º cinco puntos, y así sucesivamente.
- Reglamento a consultar a director de carrera.
*Grupo A/K. (N2)
-Esta categoría entra en N2 este año.
- Se correrá una manga.
-Puntuarán los cinco primeros. Se sumarán estos puntos a la clasificación general de rally, obteniendo el 1º cinco puntos y así sucesivamente.
-Reglamento a consultar a director de carrera.
* Targa Florio
- 3 pruebas puntuables en la clasificación general de rally.
- Reglamento a consultar a director de carrera.
*Raid TT.
- 5 pruebas puntuables en un campeonato propio.
- Reglamento a consultar a director de carrera.
** En un mismo rally se podrá competir en las dos categorías de N2**
**La Cueva de Graná premiará a los 3 primeros clasificados de Rally**
**Fortu Amaya premiará al primer clasificado en la categoría Raid TT**
Estos fueron los puntos que se aprobaron en el orden del día.
*Elección de los directores de carrera: en velocidad Puga con Manu Paz, y en rally Sergio con Diego. En este punto hubo unanimidad entre los asistentes, a que todos colaboráramos con los directores de carrera, con el fin de facilitarles el trabajo en la dirección.
* Se cambiará el sentido de la pista de velocidad esta temporada.
*Campeonato con Club Slot Jaen. Este año haremos 4 carreras con nuestros amigos de Jaen. 2 de velocidad y 2 de rally. Las fechas y la reglamentación están aún por concretar.
* Los no socios que quieran participar en las carreras deberán de pagar 8 euros, y en el caso de rally que quieran participar en N2 , pagarán un suplemento de 2 euros. Al final de temporada no tendrán derecho a trofeo.
* Invitados al club. Un socio podrá invitar a un amigo a una carrera un único día por 1 euro más.
*Cualquier modelo de coche que salga al mercado durante la temporada, podrá participar en la categoría que pertenezca, siempre y cuando tanto la directiva como la dirección de carrera pertinente homologuen el modelo en cuestión.
Categorías de velocidad.
*Le Mans.
-Motor sin efecto magnético JP.
-Se correrá tanto en anglewinder como en línea. La primera prueba se correrá en anglewinder y la siguiente en línea, y así sucesivamente hasta un total de 9 pruebas. 5 en ángulo y 4 en línea.
- Voltaje.- 15V.
- Mecánica libre (Excepto motor)
- Reglamento a consultar a director de carrera.
*Copa Ford MkIV de NSR.
- 4 pruebas puntuables.
- Voltaje 13.5 V.
- Coche de serie extricta, excepto los siguientes puntos:
-Neumáticos traseros de serie NSR ó MSC 20*10.
- Guía libre dentro de la marca NSR.
- Se podrán montar suspensiones solo NSR.
- Cables y trencillas libres.
- Reglamento a consultar a director de carrera.
*GT, DTM, TURISMOS en línea.
- 4 pruebas puntuables.
-Voltaje 14V.
- Admitidas todas las marcas, excepto NSR.
- Motor NC5 ó NC6 de Ninco.
- Mecánica libre ( Excepto motor).
- El modelo Ford Capry de Fly, será permitido.
- Reglamento a consultar a director de carrera.
*Resistencia diurna/nocturna.
- Modelo elegido: Riley de Racer.
- Mangas diurnas de 20 min. y nocturnas de 12 min.
- Todos los pilotos están obligados a correr mangas diurnas y nocturnas.
- Motor y neumáticos traseros los proporcionará el club el día de la carrera.
- Mecánica libre, excepto los siguientes puntos:
- Relaciòn 10*26 (Marca libre).
- Motor de serie ( Slot-it V12 Carcasa naranja ).
- Luces obligatorias en los coches.
- Cocpit de lexán permitido.
- Reglamento a consultar a director de carrera.
Categorías de Rally.
*N-GT ó Super N.
- 9 pruebas puntuables.
- Reglamento a consultar a director de carrera.
* 1/24. (N2)
-Esta categoría entra en N2 este año.
- Se correrá una manga.
- Puntuarán los cinco primeros. Se sumarán estos puntos a la clasificación general de rally, obteniendo el 1º cinco puntos, y así sucesivamente.
- Reglamento a consultar a director de carrera.
*Grupo A/K. (N2)
-Esta categoría entra en N2 este año.
- Se correrá una manga.
-Puntuarán los cinco primeros. Se sumarán estos puntos a la clasificación general de rally, obteniendo el 1º cinco puntos y así sucesivamente.
-Reglamento a consultar a director de carrera.
* Targa Florio
- 3 pruebas puntuables en la clasificación general de rally.
- Reglamento a consultar a director de carrera.
*Raid TT.
- 5 pruebas puntuables en un campeonato propio.
- Reglamento a consultar a director de carrera.
** En un mismo rally se podrá competir en las dos categorías de N2**
**La Cueva de Graná premiará a los 3 primeros clasificados de Rally**
**Fortu Amaya premiará al primer clasificado en la categoría Raid TT**
Suscribirse a:
Entradas (Atom)