sábado, 12 de septiembre de 2009

Reunión Sábado 5-9-09

Reunión del Sábado 5-9-09.
Estos fueron los puntos que se aprobaron en el orden del día.

*Elección de los directores de carrera: en velocidad Puga con Manu Paz, y en rally Sergio con Diego. En este punto hubo unanimidad entre los asistentes, a que todos colaboráramos con los directores de carrera, con el fin de facilitarles el trabajo en la dirección.
* Se cambiará el sentido de la pista de velocidad esta temporada.
*Campeonato con Club Slot Jaen. Este año haremos 4 carreras con nuestros amigos de Jaen. 2 de velocidad y 2 de rally. Las fechas y la reglamentación están aún por concretar.
* Los no socios que quieran participar en las carreras deberán de pagar 8 euros, y en el caso de rally que quieran participar en N2 , pagarán un suplemento de 2 euros. Al final de temporada no tendrán derecho a trofeo.
* Invitados al club. Un socio podrá invitar a un amigo a una carrera un único día por 1 euro más.
*Cualquier modelo de coche que salga al mercado durante la temporada, podrá participar en la categoría que pertenezca, siempre y cuando tanto la directiva como la dirección de carrera pertinente homologuen el modelo en cuestión.

Categorías de velocidad.

*Le Mans.
-Motor sin efecto magnético JP.
-Se correrá tanto en anglewinder como en línea. La primera prueba se correrá en anglewinder y la siguiente en línea, y así sucesivamente hasta un total de 9 pruebas. 5 en ángulo y 4 en línea.
- Voltaje.- 15V.
- Mecánica libre (Excepto motor)
- Reglamento a consultar a director de carrera.

*Copa Ford MkIV de NSR.
- 4 pruebas puntuables.
- Voltaje 13.5 V.
- Coche de serie extricta, excepto los siguientes puntos:
-Neumáticos traseros de serie NSR ó MSC 20*10.
- Guía libre dentro de la marca NSR.
- Se podrán montar suspensiones solo NSR.
- Cables y trencillas libres.
- Reglamento a consultar a director de carrera.

*GT, DTM, TURISMOS en línea.
- 4 pruebas puntuables.
-Voltaje 14V.
- Admitidas todas las marcas, excepto NSR.
- Motor NC5 ó NC6 de Ninco.
- Mecánica libre ( Excepto motor).
- El modelo Ford Capry de Fly, será permitido.
- Reglamento a consultar a director de carrera.

*Resistencia diurna/nocturna.
- Modelo elegido: Riley de Racer.
- Mangas diurnas de 20 min. y nocturnas de 12 min.
- Todos los pilotos están obligados a correr mangas diurnas y nocturnas.
- Motor y neumáticos traseros los proporcionará el club el día de la carrera.
- Mecánica libre, excepto los siguientes puntos:


- Relaciòn 10*26 (Marca libre).
- Motor de serie ( Slot-it V12 Carcasa naranja ).
- Luces obligatorias en los coches.
- Cocpit de lexán permitido.

- Reglamento a consultar a director de carrera.

Categorías de Rally.

*N-GT ó Super N.
- 9 pruebas puntuables.
- Reglamento a consultar a director de carrera.
* 1/24. (N2)
-Esta categoría entra en N2 este año.
- Se correrá una manga.
- Puntuarán los cinco primeros. Se sumarán estos puntos a la clasificación general de rally, obteniendo el 1º cinco puntos, y así sucesivamente.
- Reglamento a consultar a director de carrera.
*Grupo A/K. (N2)
-Esta categoría entra en N2 este año.
- Se correrá una manga.
-Puntuarán los cinco primeros. Se sumarán estos puntos a la clasificación general de rally, obteniendo el 1º cinco puntos y así sucesivamente.
-Reglamento a consultar a director de carrera.

* Targa Florio
- 3 pruebas puntuables en la clasificación general de rally.
- Reglamento a consultar a director de carrera.
*Raid TT.
- 5 pruebas puntuables en un campeonato propio.
- Reglamento a consultar a director de carrera.

** En un mismo rally se podrá competir en las dos categorías de N2**
**La Cueva de Graná premiará a los 3 primeros clasificados de Rally**
**Fortu Amaya premiará al primer clasificado en la categoría Raid TT**

No hay comentarios:

Publicar un comentario