domingo, 10 de enero de 2010

Crónica Raid 9-1-10

Ya tocaba una de raid, en un tramo que nos curramos tanto en la pista como en la decoración y que fue del agrado de todos.



Un tramo corto pero muy técnico al que le dimos 5 vueltas, corriendo dos pilotos a la vez, en los dos sentidos, y haciendo un total de 4 tramos distintos.


Nos reunimos un total de 13 pilotos, de los cuales 2 fueron infantiles. En la parrilla esta vez predominaron los Bowler en distintas decoraciones

Seguidamente hubo otro buen número de Ford Schelesser , dos camiones Man de Avant Slot , Wolkswagen Touareg y Mitshubishi evo.


Aquí vemos el podio comandado por el Bowler de Ismael, el Ford de Antonio y el Bowler de Diego.

. El tramo escondía varias zonas complicadas en algunas dunas, y en otras desniveles en los cuales algunos coches siempre caían y sobre todo los camiones al tener un centro de gravedad más alto.






Desde el principio Ismael y Antonio comandaron la clasificación aunque con ciertas dudas ya que todos caímos de una forma u otra en varias zonas del circuito.





Hay que decir que echamos un rato muy divertido, por los numerosos "percances" que hubo a lo largo de la prueba.
Y felicitar a los dos osados Armando y Jorge que corrieron con sus dos camiones Man y nos dejaron gratos momentos de diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario